Fundación Terunna

Fragmento del Programa Radial – Cultural Tras la Huella

Compartimos un fragmento del programa radial realizado por Cultural Tras la Huella, en el que se invitó al Mamo Lorenzo Izquierdo a compartir las visiones de la Sierra Nevada de Santa Marta, su trabajo como gestor, iniciador y acompañante de diversos procesos de integración y unificación de los pueblos de Colombia, Latinoamérica y el mundo.

En este episodio, el 2do realizado por Cultural Tras la Huella, se hace mención al trabajo de la Confederación De Autoridades Ancestrales Espirituales de las Naciones Originarias de Colombia, América Nativa y el mundo, también conocida como CAAENOCANM, Organización de Mayores y Mayoras Indígenas pertenecientes a diversas etnias de Colombia con las que se está realizando un trabajo de reconocimiento, unidad y sanación de la madre tierra.

Mamo Lorenzo también nos cuenta sobre los procesos de recuperación de memoria y construcción de casas de pensamiento a través del territorio Colombiano, también se menciona el trabajo que ha realizado junto a Raíces de la Tierra, acompañado durante años el rezo de este fuego alrededor del mundo para la integración de los pueblos y el cuidado de la naturaleza. Un podcast que nos lleva a viajar a través de los paisajes sonoros del pensamiento original.

Pueden escuchar el episodio completo de Mamo Lorenzo utilizando el enlace para Google Podcast de Tras la Huella
También puede encontrar el programa radial en Spotify o Apple Podcast como Tras la Huella.

*Artículo tomado de la Pagina de Facebook oficial de FUNDACIÓN TERUNNA